Estimados (as):
En este día tan especial, en que celebramos internacionalmente el Día del Trabajo, desde Coopera les enviamos un cariñoso saludo.
Este es un día muy importante y que involucra a todos los miembros de una organización, desde quien está en el puesto de mayor responsabilidad hasta el de menos. Todos aportamos nuestro esfuerzo diario, trabajo, desafíos y entrega.
Este año, el 1 de mayo es un día aún más especial por la situación de pandemia que afecta al país y al mundo, y que ciertamente crea incertidumbres y situaciones que nunca habíamos tenido que enfrentar. Este escenario da aún más valor al esfuerzo de todos nuestros colaboradores, que entregan día a día su aporte desde sus casas o desde el lugar de trabajo, para sacar adelante nuestras cooperativas.
Es gratificante ver el esfuerzo que realizan nuestros colaboradores para que nuestras cooperativas puedan seguir entregando a los socios la mejor atención, ayudándolos a mejorar su calidad de vida en estos momentos difíciles. Por parte de la cooperativa, esta entrega se retribuye protegiendo el empleo y cuidando la salud de sus colaboradores.
Confiamos en que esta situación tan anormal que estamos viviendo, pronto sea superada y podamos volver a nuestros trabajos presenciales y a reunirnos con nuestros equipos.
Un abrazo a todos
Rodrigo Silva, Presidente de la Asociación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopera)