Coopeuch recibió, por quinto año consecutivo, el primer lugar en la categoría “Instituciones financieras de ahorro y crédito” del premio nacional de satisfacción de clientes, ProCalidad 2020, en una ceremonia realizada el pasado martes 11 de agosto.
El galardón, que se entrega desde el año 2001, considera la opinión de los propios socios de la cooperativa respecto de la experiencia de servicio presencial y remoto que reciben por parte de la institución.
El gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, sostiene que este reconocimiento cobra un especial significado en el contexto actual. “Una vez más nuestros socios valoraron el trabajo y servicio que les otorgamos, un logro que releva además nuestro sentido de propósito que es apoyarlos y ayudarlos. Hemos hecho grandes esfuerzos por mantener nuestra continuidad operacional, teniendo todas nuestras oficinas abiertas, con nuestros colaboradores atendiendo en las oficinas y otros ejecutivos realizando sus labores en modalidad de teletrabajo, siempre muy enfocados en entregar a nuestros socios una experiencia de servicio cooperativa”, señala.
El premio ProCalidad es una iniciativa conjunta de la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez. La elección de las empresas ganadoras se realiza con información que surge del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), instrumento que mide la opinión de los consumidores sobre su relación con las grandes marcas en Chile.