Próximamente, Cooperativa Lautaro Rosas abrirá una nueva oficina en la región del Bío-Bío y parte del equipo comercial realizó una gira informativa en empresas de las ciudades de Talcahuano y Punta Arenas.
Pensando en ampliar horizontes y dar a conocer los últimos beneficios de la Red de Descuentos a futuros socios, se desplegaron operativos en distintas entidades en la región de Bío-Bío y Magallanes.
Con una visita al Hospital Naval de Talcahuano, el equipo de Cooperativa Lautaro Rosas comenzó su recorrido por el sur de Chile. Para ello, los ejecutivos instalaron un stand informativo y resolvieron las consultas de los visitantes.
Esta gira también consideró la ciudad de Punta Arenas. En esta instancia, se compartió con los miembros de la Armada puntarenense y se visitó a Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR), quienes se mostraron contentos con la próxima apertura de la oficina de Talcahuano.
Desde Cooperativa Lautaro Rosas están felices de poder ampliar su cobertura de atención presencial, ya que los socios son lo más importante y el foco es ir donde ellos están y más allá. De esta forma, la cooperativa contribuye a mejorar la calidad de vida, resguardando su seguridad y comodidad. Además, pone a disposición los canales de atención remotos, para mantener un vínculo permanente con todos sus miembros.