Este 4 de julio se celebra el Día Internacional de las Cooperativas y desde la Asociación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopera), queremos enviar un saludo muy afectuoso a cada uno de nuestros socios y colaboradores. Se trata de una fecha muy importante para todos nosotros, sobre todo dada la situación extremadamente difícil que estamos viviendo en el mundo y en nuestro querido país producto de la crisis sanitaria del Covid-19.
Queremos agradecer a todas las cooperativas que conforman Coopera por el tremendo esfuerzo que están realizando para ayudar a sus socios, apoyando también a sus colaboradores para salir más fortalecidos que nunca de esta situación. Cada una de nuestras cooperativas son responsables de que el futuro de nuestro sector sea promisorio.
Hoy celebramos la voluntad de unirnos para cumplir nuestros sueños, el valor de trabajar unidos por un mismo propósito y el talante solidario de nuestra forma de actuar. Porque en una cooperativa, el aporte de un socio ayuda a hacer realidad el sueño de otro. ¡Les deseamos un feliz día!